Nuestra MARTA y su EXPOSICIÓN

Nuestra compañera y fotógrafa oficial del AMPA, Marta Pradas, ha inaugurado un magnifica exposición Fotográfica.

Así nos cuenta como puso en marcha este magnífico proyecto:

"A finales de julio del 2014 comencé un diario fotográfico que duraría un año. El proyecto consistía en fotografiar mi desayuno todas las mañanas. A través de este momento cotidiano iba a compartir una parte de mi vida, a dar un poco de mí cada día y recibir mucho a cambio. ‪#‎365Breakfast‬
A lo largo de ese año algunas personas me preguntaron, ¿Por qué haces lo de los desayunos? Mas que el por hay un para. Para parar, para dejarme llevar por mi creatividad, para dar libertad al espíritu en este "encierro" que supone la crianza, para dar y darme cuenta que sólo un paso separa la idea del hecho y este es muy corto si lo deseas. Y para sentir que desde mi mundo tan pequeño se pueden unir muchos lazos.
Esta exposición recoge una pequeña muestra de esos instantes.
Podéis verla en la cafetería librería Chico Ostra de Benimaclet del 7 de febrero al 5 de marzo"



La Cafetería Librería Chico Ostra está situada en la calle Músico Belando, 15, en el casco viejo de Benimaclet





1 comentario: